Comunicaciones

  • new

    Listado de Contribuciones a las Jornadas

     

    new

    Libro de ACTAS de las Jornadas

     

     

     Envío de comunicaciones:

    Para enviar un trabajo a las jornadas debe registrarse previamente en el sistema.

    Acceda a EasyChair JA2014 web page para realizar el envío.

    Fechas importantes:

    • Envío de comunicaciones provisionales:  5 de Junio.  PLAZO EXTENDIDO HASTA EL 1 DE JULIO
    • Notificación de la aceptación o rechazo:   1 de Julio. 10 de JULIO.
    • Envío de comunicaciones finales:   13 de Julio.  16 de Julio.

    Formato de los trabajos:

    La extensión aconsejada para cada comunicación es de 6 a 8 páginas, preferiblemente en castellano. El formato debe adecuarse a las especificaciones indicadas en el documento PDF que aparece a continuación. Para la elaboración de los trabajos deberán utilizarse las plantillas para LaTeX y Word siguientes. Recuerde que la organización no realizará ningún tipo de edición ni ajuste de formato de su documento por lo que deberá enviar su copia PDF lista para impresión.

    Tanto las versiones iniciales como las finales de los trabajos aceptados deben enviarse en formato PDF a través del sistema de gestión de trabajos de las jornadas.

    Aquellos trabajos que sean aceptados por el Comité Científico serán publicados en las actas de las Jornadas con ISBN. Será necesario que, al menos un autor del trabajo, se inscriba como participante en las Jornadas.

    Las bases de los premios a los mejores trabajos dentro de cada grupo temático se encuentran disponibles en el siguiente enlace: Premios CEA.

    Formato del Póster:

    Los distintos trabajos aceptados se expondrán bajo la modalidad de póster (orientación VERTICAL, tamaño estándar A1, 594  x 841 mm.)

 

Deje una respuesta